material del curso

material del curso

de MONICA RODRIGUEZ FERNANDEZ (antigua) -
Número de respuestas: 11

Buenas tardes, me gustaría si pudiera ser tner el materia len algún documento pdf o algo así para poder consultarlo. 

Ya sé que tenemos toda la documentación técnica colgada en la web de bibliotecas, pero creo que los temas y las actividades que aparecen en el curso son muy utiles para poder consultarlos in situ, o cuando estamos trabajando por alguna duda, que no surja.

Podríamos tener acceso a ello? 

un saludo

Muchas gracias 

En respuesta a MONICA RODRIGUEZ FERNANDEZ (antigua)

Re: material del curso

de M. PAZ GARRIDO EGIDO -

A mí también me gustaría.... o podremos seguir viendo todo esto en el futuro? para ir leyendo cuando tengamos dudas

En respuesta a M. PAZ GARRIDO EGIDO

de EVA GARCIA-TAPETADO HUMANES -

Hola a todos,

Ante la imposibilidad de tener el curso, lo que yo he ido haciendo es hacer pantallazos de las lecciones y pegarlos en un word. Es una labor tediosa, pero no había otra manera.

Gracias a Jorge y a Lola por enseñarnos un poquito más a trabajar con absys.

En respuesta a EVA GARCIA-TAPETADO HUMANES

de CRISTINA GARCIA LLAMAS -

Hola

Yo igualmente he ido copiando y pegando todo en word para tener así todas las lecciones. Ha sido una tarea minuciosa pero quería tener toda la documentación del curso.

Gracias Jorge y a Lola

de JORGE INIGUEZ YARZA -

Hola Mónica, el formato del curso está pensado para realizarlo en línea de modo interactivo. Ya hemos pedido en las anteriores ediciones que nos pasaran un pdf con el contenido, pero creo que había algún problema técnico para hacerlo. De todas formas se lo volveremos a pedir a los compañeros del Servicio, a ver si encuentran la forma de exportarlo, o si no que se quede en línea y podáis acceder después de que finalice

saludos!

de PATRICIA RODRIGUEZ VILLALUENGA -

Pienso también que sería un recurso muy útil tener toda la información del curso en un archivo para poder consultarlo o al menos que se quede en línea tiempo indefinido.

El curso me ha resultado muy interesante, la forma de tener activo todos los temas a la vez para que cada persona pueda adaptarse según sus circunstancias me ha parecido genial.

de M. CELESTE SILVA ALVAREZ -

Yo también me apunto a la petición.

Personalmente, el curso ha resultado muy provechoso. He aprendido mucho y me ha hecho ver muchos errores que cometía por desconocimiento y, espero, no volver a cometer, aunque seguro que cometo otros...

Temas bien explicados, prácticas que nos han hecho buscar, mirar, pensar... Y Lola y Jorge, geniales. Contestando a todo incansablemente y alentándonos con sus "pistas" a seguir dándole vueltas.

¡¡El curso, de 10!! Por cierto, ¿no vais a pasar una evaluación, como hacen en todos los cursos?

Muchas gracias por todo.

de DOLORES MEMBRILLO MARCO -

Buenos días,

en ediciones anteriores se vio que para descargarlos había que ir copiando pantalla a pantalla y pegarlo en otro documento, lo que ahora mismo es imposible; pero Flor García está estudiando la posibilidad de hacer accesibles esos contenidos por otras vías. en cuanto sepamos algo os lo comentamos

saludos!

En respuesta a DOLORES MEMBRILLO MARCO

de JAIME JIMENEZ GARCES -

Gracias a Jorge  y a ti, el curso me ha gustado pero me ha hecho ver lo oxidado que estoy en catalogación, también reconozco que casi nunca he catalogado ningún material, he capturado el registro correspondiente. Gracias de nuevo.

En respuesta a DOLORES MEMBRILLO MARCO

de MANUEL M. MALDONADO GIL -

Lola, el mismo lunes día 21 se puede seguir haciendo pantallazos de todas las lecciones del curso o ya se da por cerrado de manera definitiva?

Gracias por todo

Un saludo