Hola!!

Hola!!

de M. ANGELES GONZALEZ GARDE -
Número de respuestas: 3

En primer lugar dar las gracias por la oportunidad de hacer el curso. Me parece muy denso, para el poco tiempo que tengo para hacerlo, y aún no pertenecemos al Catálogo de Red, por lo que me es muy difícil, sin ver el programa,y sin tener práctica, comprender muchas cosas. Aunque con los apuntes, espero poco a poco entender mucho mejor las cosas. Y en breve nos incorporamos al Catálogo. Muchas gracias y un saludo!!

En respuesta a M. ANGELES GONZALEZ GARDE

Re: Hola!!

de DOLORES MEMBRILLO MARCO -

Hola Angelines,

La verdad es que sin estar ya incorporada al Catálogo colectivo te va a resultar complicado seguir los ejercicios que ponemos, pero los contenidos del curso te pueden ser útiles como una aproximación al mismo y a la forma de trabajar en este entorno. También es conveniente que empieces a familiarizarte con los Manuales de procedimiento, los puedes encontrar en el Portal de bibliotecas de Castilla-La Mancha en 

http://reddebibliotecas.jccm.es/intrabibl/index.php/acceso/documentacion-tecnica/category/1-proceso-tecnico

Si te surge cualquier duda, una vez acabado el curso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de soportecatalogo@jccm.es

un saludo y bienvenida!!

En respuesta a DOLORES MEMBRILLO MARCO

de M. LOURDES YEPES HERNANDEZ -

Me estoy encontrando capturas de bases de datos externas en las que apenas hay modificado algún dato y el resultado es una noticia que deja bastante que desear. Se pierde menos tiempo creando un registro nuevo que modificando estas capturas, pero no quiero duplicar. ¿Os encargáis vosotros de corregir lo que otros compañeros han dejado por hacer?

Si es así: 978-84-670-4651-9

Un saludo.

En respuesta a M. LOURDES YEPES HERNANDEZ

de DOLORES MEMBRILLO MARCO -

Hola Lourdes,

Nunca se deben duplicar registros. Cuando os encontréis alguno en el que falten datos o estos sean erróneos, debéis enviar un correo a soportecatálogo@jccm.es , lo mejor es que nos facilitéis el número del título del registro, o sino datos por los que lo podamos recuperarlo inequívocamente y nosotros lo revisaremos y en su caso corregiremos. Aunque poco a poco vamos depurando la base de datos y mejorando la calidad de los registros, aún nos queda mucho por hacer y es fundamental vuestro trabajo

Muchas gracias