1.1. Pautas básicas del Catálogo colectivo
Bases de datos en nuestro entorno
Nuestro programa de gestión bibliotecaria integra a distintas bases de datos, cada una de ellas con una función distinta:
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- CATA. Contiene las descripciones bibliográficas del fondo de la biblioteca
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- ADQT. Contiene los documentos pedidos en Adquisiciones
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- CANC. Contiene documentos que han sido gestionados por absysNET pero que en este momento no están activos dentro de la aplicación.
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- AUTO Contiene las autoridades que se van a usar en la catalogación
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- ADCA Es una base de datos concatenada entre CATA y ADQT. Por lo tanto, las consultas se realizan a la vez en las dos bases de datos.
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- ADCC Es una base de datos concatenada entre CATA, ADQT y CANC. Por lo tanto, las consultas se realizan a la vez en las tres bases de datos.
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- POOL Contiene documentos integrados de otros centros, CD-ROM, etc. para poder hacer la selección de los que interesen a la biblioteca y pasarlos al catálogo.
Además de las anteriores se han creado bases de datos para usos específicos, como: Clubes de lectura, Buero Vallejo, …